30 de diciembre de 2008

Comienza una nueva temporada

Pues después de ma´s de 1 mes sin hacer nada, excepto 3 partidas a squash, el pasado domingo empezó la pretemporada de mountain bike. La cosa ha empezado ligera; un par de días de rodillo muy suave y la puesta a punto de la mákina... tanta dejadez no es buena: la cadena estaba un poco oxidada, los frenos mal ajustados, las ruedas desinchadas y sin líquido antipinchazos, en fin, un desastre que ya está subsanado. Esta tarde espero montar y hacer poco más de 30 km a un ritmo muy suave, para que el cuerpo y el culo se aclimaten de nuevo... y a partir de la segunda mitad de enero empezar ya el trabajo de puesta a punto con el objetivo de estar fuerte a partir de Abril.

los objetivos para este año son distintos: participar en alguna maratón, creo que no voy a participar en ningún rally por no tener la suficiente capacidad anaeróbica para ir a 185 rpm duranmte 1 hora y media, y estar fuerte en todas las salidas. A ser posible tengo que seguir cogiendo técnica en las bajadas y en los terrenos "peligrosos".

SalU2

2 comentarios:

Senecca dijo...

Xon colega!!, duro con esa bici!!
hay que mantener las ilusiones y los sueños por que son las cosas que nos dan fuerza para levantarnos todos los días :)

xongoku dijo...

eyyyyy....

acabo d llegar d dar un "paseíto" d 40 km... he intentado meterme por algunos caminos, pero me he puesto de barro hasta las orejas y he tenido q buscar asfalto pa poder seguir.... un abrazo m3ntol!!!!... yo con la bici y tú mirando el firmamento xD