Pues tamos en el dique seco. Desde el Domingo 24 de Agosto que no cojo nada la bici (solo una salidilla con mi hijo....); sufrí una caída en una bajada runbo a la Sierra San Cristóbal. En teoría fue una "tontería" casi sin importancia. Caí en unas chumberas y lo que yo creía que era el dolor de las púas, resultó ser con los días un dolor/calambres en los dedos de los pies. Parece ser que con el golpe en la zona de la tibia derecha, el nervio peroneal, desconocido por mí hasta entonces, se ha visto afectado. No parece ser que el nervio esté dañado pero sí inflamado. Total, que mi participación en el Maratón del 14 de Setiembre en Marbellla está en el aire, y en caso de participar, no lo haré en las mejores condiciones.
Saludos
2 de septiembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Pues parece ser que las molestias van remitiendo. Ayer Jueves y el Miércoles empezé a entrenar con el rodillo, a un ritmo de pulsaciones muy suave (130 ppm), y hoy ya intentaré hacer una ruta de uos 60 km, también a un ritmo tranquilo.
Saludos
Pues que mejores, mucho animo, y no le des mucha caña a la rehabilitacion, aunque seas un un superhombre, como el xongoku ese, que luego quedas mal.
uhm nuse que mas decir, de esto solo se que se sube una le da a los pedales y se mueven dos ruedas jajajaja
Besos
Hola princesa!!!!
La pierna va mucho mejor aunque algunos días vuelven las molestias en el nervio y la pierna me molesta una barbaridad, pero haciendo bici no.... será subjetivo???
No veas la ilusión que me hace verte aquí!!!
Besos
Publicar un comentario